El curso de Radio-operador de Corto alcance (ROCA) es necesario para poder obtener la titulación de Per. Este curso consiste en una clase teórica online y en una clase práctica impartida con los simuladores de radio en el aula (puedes consultar el programa oficial del curso en el siguiente documento pdf: )Radio-Sotavento

Al comienzo de cada curso se informará a los alumnos de las fechas disponibles para realizarlo. Los alumnos que deseen hacerlo por libre, deberán escoger las fechas que solemos publicar en nuestro apartado Calendarios y precios, consultando siempre con la escuela la disponibilidad de plazas. La clase teórica se imparte online, y el horario suele ser de 18:00h a 21:00h. La parte práctica en el aula suele hacerse en dos tardes de 17:00h a 21:00h.

Radio-Sotavento (1)En la sección Calendarios y Precios podrás consultar las próximas fechas previstas para realizar el curso de Radio-operador. También recomendamos contactar con la escuela para ver las posibles plazas libres dentro de los diferentes horarios.