Este curso está pensado para aquellas personas que quieren conocer lo que es la navegación a vela, independientemente de que quieran o no obtener alguna titulación. También está dirigido a aquellos alumnos que han obtenido alguna de sus titulaciones con nuestra escuela y necesitan practicar de nuevo antes de lanzarse a patronear su propia embarcación.Navegación a Vela

Estos cursos se realizan normalmente integrados en las propias Prácticas de Vela, aunque también podemos formar grupos específicos según la demanda que haya. Puedes ver más información, según el número de horas elegido, en las instrucciones del curso.

Para poder consultar las fechas disponibles y los precios deberás acceder al apartado Calendarios y Precios, y buscar en el calendario detallado de las fechas de las próximas prácticas. En el apartado de las Prácticas de Vela, se puede elegir un día, dos o cuatro. Cada día de navegación consiste en 8 horas.

Deberás contactar con nosotros para poder indicarte las plazas disponibles en cada fecha prevista.

También ofrecemos la posibilidad de facilitar al alumno un barco para que pueda navegar con patrones que disponen de barco propio pero no tienen tripulación suficiente para poder salir a navegar. En este caso disponemos de una bolsa de patrones y barcos de los que puedes llegar a formar parte de su tripulación. Para ello, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos sus teléfonos o direcciones de correo electrónico.