• ¿A quíen van dirigidas estas clases? Estas clases van dirigidas a aquellas personas que de un modo económico desean prepararse por su cuenta para el examen de patrón, pero a la vez quieren tener un apoyo por parte de un profesor que pueda resolverles las dudas que les vayan surgiendo a lo largo del estudio de las diferentes materias. Existen dos opciones de clases particulares:DOS DEMORAS

    – Primera opción: Sotavento proporciona unos apuntes que según la titulación pueden ser online o bien físicos y el alumno estudiará por su cuenta con la tutorización de la escuela, resolviendo las dudas mediante correo electrónico y por teléfono. Esta opción también incluye una hora de clase gratuita, cuyo horario se acordará previamente con la escuela. Si posteriormente se necesitan más clases de refuerzo, Sotavento concretará con el alumno aquellas clases de más que pueda necesitar.

    – Segunda opción: consiste en elaborar un calendario de clases particulares acordadas con el alumno, con la ventaja de que Sotavento se adaptará a sus necesidades en cuanto al número de clases, horarios, etc. Estas clases se impartirán preferentemente en las aulas de Sotavento pero también se contempla la posibilidad de traslado al domicilio u oficina del alumno.

  • ¿Quieres apuntarte a estas clases? Envíanos cumplimentado el formulario de inscripciónAdemás puedes descargarte las instrucciones donde encontrarás más información sobre ellas. En nuestra sección Calendarios y precios podrás ver los precios de las clases según la titulación.