En la Escuela Náutica Sotavento te ofrecemos diversas modalidades de cursos. En unos se recibe formación en nuestras aulas y en otros se embarca a bordo de nuestro barco escuela para recibir una formación práctica. También ofrecemos la posibilidad de hacer el curso a distancia, tutorizado por un profesor de la escuela, además de clases particulares ajustándonos a los horarios del alumno.prácticas del Per

Los cursos teóricos son necesarios para poder preparar bien el examen que permitirá al alumno obtener la titulación correspondiente.

Te ofrecemos los siguientes:

Las prácticas en el barco son complementarios a los cursos anteriores ya que para la obtención de cualquier titulación de Patrón o simplemente para aprender a navegar, es necesario recibir unas clases prácticas en una escuela homologada como la nuestra.

Para poder ver en detalle los cursos complementarios a las diversas titulaciones, tanto las prácticas en el barco como los cursos de Radiooperador, consulta en nuestro apartado Prácticas.

En nuestra sección de Calendarios y Precios podrás ver las fechas de comienzo de los próximos cursos y también consultar los precios actuales.